Quiénes somos

Marca DS

Cómo surge DS

DS es fundado por Daniel Simón, profesional deportivo y atleta entusiasta desde su juventud, con la apertura de un espacio dedicado en CDO Covaresa Valladolid. Nace como centro especializado en entrenamientos personales y específicos, en general olvidados en la mayoría de centros fitness del país. Gracias al éxito de estos más de 5 años de actividad del centro, y con el ánimo de ampliar esta experiencia deportiva única a otros ámbitos, DS inaugura en 2017 unas nuevas instalaciones, únicas por su capacidad y equipamiento técnico a nivel nacional, en uno de los santuarios de la provincia de Valladolid: Arco Ladrillo.

Valores

"Nuestros valores son nuestra mejor carta de presentación, somos profesionales cualificados que ofrecemos nuestros servicios con amabilidad y seriedad pero haciendo de los entrenamientos algo motivador y divertido. El secreto del éxito se fundamenta en la eficiencia y eficacia, y el resultado es la confianza de nuestros clientes"

EQUIPO

Algunos miembros destacados DS
Daniel Simón

Daniel Simón

The boss
Fundador de DS, currículum de primera: Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte, entrenador personal, maestro especialista en Educación Física, entrenador nacional de atletismo, monitor nacional de natación, quiromasajista... y amante del atletismo desde que tiene uso de razón, es posible que su cara te suene de verle en alguna clásica, o que te suene haber oído algunos de sus chistes cortos.
Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

Pilates instructor
Graduada como profesora de Pilates Integral en la Escuela de Polestar®, tiene una vinculación muy estrecha con el deporte desde hace 20 años. Mantiene una formación continuada dentro del mundo del Pilates, teniendo titulaciones en ámbitos más especialiazados como Pilates para embarazadas y dolor lumbar crónico. Actualmente compite en triatlones y eventos de Paddle Surf. Actividades que hace que entienda el cuerpo desde una visión más holística, conociendo las limitaciones físicas de las personas y enfocando su trabajo hacia el cuidado íntegral.
Gonzalo Díaz

Gonzalo Díaz

The coach
Formado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Fisioterapia, es precursor de una innovadora metodología de entrenamiento alrededor de los conceptos de “movimiento” y “control postural”. Su lema: "Tenemos que mejorar los gestos básicos -tales como el simple hecho de sentarse en una silla o coger peso- y transformarlos en hábitos, ya que son estos pequeños gestos los que van a mejorar nuestra salud día a día".
Marta Cendón

Marta Cendón

The chef
Experta en nutrición y hábitos saludables. Profesional de primera: graduada en la Univesidad de Valladolid, máster en Nutrición Clínica en la Universidad de Córdoba, miembro del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León, antropometrista Nivel I por la ISAK (International Society for the Advancement of the Kinantropometry)... y simpática hasta más no poder

Daniel en TrailCyL

Marta en TrailCyL

Canal Debes Saber

Misión

"Llevamos los entrenamientos personales a su definición más pura logrando que nuestros clientes consigan sus objetivos aportando profesionalidad, confort y un buen trato en un espacio exclusivo en el que sólo estamos el entrenador y el cliente"

Algunas opiniones de clientes

Gracias por vuestra colaboración
Contacté con Daniel buscando un profesional que me ayudará a ponerme en forma y adaptase los ejercicios a mis problemas médicos. No solo le encontré y conseguí mi objetivo, si no que también mi entrenamiento se ha convertido en uno de los mejores momentos de la semana gracias a la manera de llevar a cabo las sesiones. Muy recomendable.

Sara L.

Cliente DS

Dani es un muy buen profesional, se adapta a las necesidades que tengas y te ayuda a conseguir tus objetivos. Hace las clases muy amenas y es una persona con muy buen trato personal. Sin duda un gran entrenador.

Javier P.

Cliente DS

Realmente podría destacar de DS todo: profesionalidad, amabilidad, instalaciones... pero si hay algo en lo que creo sobresale sobre la competencia es la innovación en la clase de entrenamientos que ofrecen, y la diversión en la ejecución de los mismos. Un 10 sobre 10.

Víctor C.

Cliente DS

Nunca he sido de hacer ejercicio, pero he de reconocer que una vez empiezas no sólo te encuentras mejor, sino que realmente lo disfrutas. Gracias a Dani y los métodos de trabajo en DS ahora soy una persona activa.

Alicia A.

Cliente DS